QUIÉNES SOMOS

Somos una Comercializadora de material eléctrico, automatización, ferretero y medición que día a día se renueva para lograr experiencia  en conocimiento y capacidad para ofrecer un buen servicio y productos de calidad, siempre respaldados por expertos en la Industria

Nuestros catálogos de producto que manejamos son extensos, si no encuentra el producto de su necesidad, puede solicitar una cotización al correo spnaval@comelectric.com (Supervisor de ventas) o llamarnos al teléfono 5584770825

Proveer de manera satisfactoria la necesidad de nuestros clientes en producto eléctrico, ferretero,  Automatización y Medición. Hasta la puerta de su casa o a la elección del mismo, contribuyendo así al desarrollo empresarial.

Ser una comercializadora líder de ventas en línea (mayoreo y menudeo) comprometida con nuestros clientes, siendo así la preferencia en comercio de artículos necesarios para la industria de construcción y reparación en el ámbito eléctrico.

Renovarnos día con día para lograr experiencia en conocimiento y capacidad para ofrecer un buen servicio y productos de calidad, siempre respaldados por expertos en la Industria.
– Política de Privacidad

Navegación

Mi carrito

Cerca
Visto

Visto recientemente

Cerca

Me alegro de verte aquí !

Se enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Cerca

Categorías

× ¿Estas buscando algo?